OBJETIVO  GENERAL

 

Ofrecer una educación Evangelizadora de calidad, actualizada y contextualizada que, por medio de la pedagogía, forme líderes con valores cristianos, capaces y competentes, para que puedan realizarse con éxito en la vida y participar activamente en la búsqueda de una sociedad más justa y solidaria según la espiritualidad franciscana

 

INTROYECCIÓN DEL OBJETIVO GENERAL

 

Ofrecer una educación de calidad:

Académica, científica, cristiana, integral e innovadora que promueva el desarrollo armónico y que responda a las necesidades del mundo actual.

 

Actualizada, contextualizada y pedagogía constructiva:

Que responde a las necesidades y exigencias de los nuevos tiempos mediante una formación continua, permanente, participativa, dinámica, crítica y creativa que conduzca a la autonomía e incida en la historia.

 

Líderes con valores cristianos, capaces y competentes:

Personas con sentido pleno de su vocación cristiana, capaces de generar cambios significativos en la sociedad actual.

 

Realizarse con éxito en la vida, participar activamente en la búsqueda de una sociedad justa y solidaria:

Fortalecimiento del ser y de sus motivaciones vocacionales que lo hace capaz de insertarse en la sociedad con una actitud crítica que incida en la transformación de la misma.

 

Espiritualidad franciscana:

Identidad y sentido de pertenencia como un modo de vida, de ser y estar en el mundo siendo creativo, alegre fraterno, solidario, respetuoso, dialogante, orante y contemplativo

Llámanos: (507) 775-4059   /   cosfra.secuandaria@gmail.com   / Calle F Sur David, Chiriquí.

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com